Otros perfiles
Cómo actuar y protegerte de las estafas comerciales
En un mundo cada vez más interconectado digitalmente, las estafas comerciales se han convertido en una amenaza creciente para los consumidores de todo el mundo. Los estafadores emplean tácticas cada vez más sofisticadas para engañarnos.
¿Cómo actuar en caso de ser víctima de fraude?
- Poner el fraude en conocimiento de la entidad bancaria de la que se sea cliente con la mayor celeridad posible.
- Interponer una denuncia policial.
- Guardar todos los datos e información relativa a las conversaciones mantenidas con el estafador.
- Si detectas operaciones sospechosas en tu cuenta, has facilitado tus datos en lo que crees que es una campaña de fraude, o crees que estás siendo víctima de un fraude, contacta con tu gestor de oficina o llama al servicio de atención al cliente 24h 93 887 25 25 / 900 40 40 9 o si estás en el extranjero el +34 938 87 25 25.
Si crees que puedes ser víctima de una estafa,
contacta con nosotros cuanto antes
Llámanos al 93 887 25 25 o al 900 40 40 90